Videojuegos

Terraria 1.2

Desde los estudios RE-LOGIC llega este nuevo videojuego que le está quitando los fans a Minecraft.  Este juego contiene elementos de varias categorías, construcción, mmorpg, pvp, pve, traducción: Peleas contra monstruos, contra otros jugadores, modo individual, modo multiusuario, puedes minar, cortar árboles, forjar tus armaduras y nuevas armas y más.

 

Este gran juego de Terraria salió a la venta en 2011, pero no es sino hasta ahora que comienza su auge ya que realizaron una actualización a la versión Terraria 1.2 en la cual incluyeron bastantes nuevas características, jefes, monstruos e items.

Terraria es un juego en el cual puedes minar por metales raros para forjarte nuevas armaduras, muebles para tu casa, armas, o artículos que te ayudaran en tu travesía,  Terraria goza de muy buenos gráficos 2D y lleva más de tres millones de copias vendidas.

Terraria se encuentra disponible en diferentes plataformas a través de Microsoft Points, Steam o PS3, y hay disponible una versión para Android también.

Ya hay varios Servidores en línea para poder jugar con amigos o personas de todo el mundo, si quieren comenzar a jugar Terraria lo primero que hay que hacer es comprar el juego en STEAM  y a continuación encontrar un buen servidor, les recomendamos Terraria Legends que aunque la mayoría de jugadores hablan inglés, es un servidor internacional bastante bueno y podrán encontrar jugadores de habla hispana también.

Aquí les dejamos un video de Terraria.

 

 

Que esperas, en este juego puedes vivir una gran aventura y el mundo es un compas en el cual puedes dibujar tu arte !

 

Para Comprar el juego de Terraria haz click en el siguiente LINK

Para jugar Terraria en línea conectate a la ip:  terrarialegends.com  / puerto: 7777