Videojuegos

Eden Eternal - MMORPG en español

La historia de Eden Eternal sobrevive en las leyendas antiguas, transmitidas de generación en generación. La saga comienza hace mucho tiempo, cuando razas de todos los rincones del mundo abandonaron sus hogares y zarparon hacia el horizonte buscando un futuro mejor. Una a una, las razas llegaron a una tierra inexplorada en el centro del mundo.

 Eden Eternal - La Historia

En este nuevo continente, las diferentes razas vivieron juntas en armonía, trabajando hombro a hombro por un futuro común. A medida que fueron construyendo su nueva utopía, cada raza empezó a formar sus propias ideas acerca qué era lo más importante para el futuro. Las tensiones subieron y los argumentos se convirtieron en peleas, hasta que la paz de la tierra se resquebrajó. El conflicto reemplazó la cooperación entre las razas, y eventualmente la Guerra separó a ese nuevo mundo.

El odio se extendió como un reguero de pólvora por toda la región.

La esperanza de abundancia y prosperidad en la nueva tierra se desvaneció, y el mundo se convirtió en caos. Soldados saquearon y quemaron las tierras, los huérfanos en las calles se convirtieron en ladrones para sobrevivir, y las familias que quedaron hicieron lo que estuvo a su alcance para proteger lo poco que les quedaba. La hambruna se extendió por toda la tierra y la desesperación se apoderó de toda la gente buena.

La leyenda continúa cuando un misterioso grupo de héroes aparece en la tierra con una increíble fuerza física y mental. Su inteligencia les permite aprender más rápido que cualquier estudiante brillante. Sin embargo, lo que más sorprende es su habilidad para usar la magia. Su sola presencia mística calma el odio y la desesperación en el corazón de la gente. Dotados de grandes habilidades, estos nuevos héroes luchan para acabar con el conflicto entre los desencantados soldados, e incluso desplazando a las bestias que aterrorizan los pueblos. Lentamente, este desanimado mundo está aprendiendo a redescubrir la esperanza.

La fama de estos héroes crece así como su misterio

La gente quiere conocer los orígenes de estos nuevos héroes, y cómo es que manejan su magia. Los rumores dicen que provienen de cristales, tal como lo predicen las escrituras, con la llegada de un grupo misterioso nacido de los cristales azules, que conduciría a los habitantes del nuevo mundo a “Eden Eternal.” Es por eso que la gente ha llamado a estos nuevos héroes los Guardianes Eternos.

Ingresa al mundo de Eden Eternal y mira cómo la antigua leyenda se descubre ante tus ojos. Ayuda a los Guardianes Eternos a resolver el misterio de su origen y en últimas, a restaurar la paz de los ciudadanos de una vez por todas.

Para los diferentes gustos, este juego se encuentra en ingles y español, aquí les dejamos los links.

Página de información y videos de eden eternal Eden Eternal

Página oficial de Eden Eternal en Español

Página oficial de Eden Eternal en Ingles