Tecnología

Bitcoin la Revolución de las Finanzas

*Comenzo costando 1 dolar hace dos años, ahora cuesta 1080 dolares al dia de hoy!
Bitcoin es una nueva moneda digital que esta causando sensación por su alto rendimiento y que permite realizar pagos instantáneos a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Bitcoin utiliza comunicaciones P2P (Peer to Peer) para operar sin una autoridad central: la gestión de transacciones y la emisión de dinero se llevan a cabo conjuntamente por la red.

 

Esta moneda virtual esta causando sensación ya que bien podria convertirse en el próximo sistema economico mundial, y tambien por el motivo de que el Bitcoin esta creando nuevos ricos.

Porque es esto? Bueno, en 2011 el bitcoin costaba 1 dolar,  en 2012 sobre 6 dolares, y ahora en 27 de Noviembre de 2013 esta cotizando sobre 1,055 dolares el Bitcoin, y sigue en acumento constante y exponencialmente !

Varios expertos aseguran que su valor pronto llegara a los diez mil dolares por bitcoin y aun asi continuara su aumento.

La mejor ocasión para invertir en Bitcoins es ahora, que apenas se esta dando a conocer en los medios de comunicación globales, y es cuando mas podrás hacer rendir la inversión.

Una de las mejores y mas seguras casas de cambio para comprar Bitcoin sin duda es CampBX , han estado desde los principios del bitcoin y es uno de los lugares mas accesibles para adquirir Bitcoins.

A Continuación te proporcionamos la dirección para que Crees de inmediato tu cuenta y Adquieras un 10% de Descuento de por vida en tu compra de Bitcoins al registrarte en el siguiente enlace y comiences a invertir en tu futuro!

Crea tu cuenta de CampBX para comprar Bitcoin.


Si deseas mostrar tu agradecimiento, compra una taza de café para el autor enviandole una donación de bitcoin a la siguiente dirección:           1KA3d8iQECiwQducBagLcCnpSu37aQtp4k


Próximamente tendremos mas articulos relacionados al mundo del Bitcoin.

El software es un proyecto impulsado por la comunidad de código abierto, liberado bajo la licencia MIT.