Tecnología

Nokia: Que tipo de teléfono quieres hoy en día?

Nokia libera un nuevo concepto de teléfono - GEM - que revoluciona el diseño móvil del teléfono al hacerlo un todo en uno con pantalla táctil 100% en todas las superficies del teléfono, como muestra el siguiente video.

 


Espoo, Finlandia - Lanzado en el 25 aniversario del Centro de Investigación de Nokia, el dispositivo GEM produce cambios en la apariencia de la cámara y por completo en la apariencia del teléfono de acuerdo a la función seleccionada por el usuario. Se podría incluso mostrar mensajes publicitarios en la parte posterior del teléfono.

La parte posterior y frontal también son interactivos, lo que permite pellizcar y hacer zoom en la parte trasera del teléfono, mientras que obtenemos una visión clara constante de la imagen en el frente.

Se podría tener la misma imagen en diferentes zonas del teléfono, lo que le permite alternar entre una vista de detalle en alguna superficie y el área a gran escala, por ejemplo.

El Gerente Principal de Diseño Jarkko Saunamäki, quien dirigió el equipo que inventó GEM, dijo ayer a Nokia Conversations: "Hasta ahora, al iniciar una aplicación como la cámara, el teléfono móvil todavía se ve como un teléfono móvil, pero con GEM, al iniciar la cámara, todo el teléfono se convierte y parece a una cámara.

Usted puede tener una imagen envuelta alrededor de todo el dispositivo, o una a cada lado, como se demuestra en el vídeo de animación con estilo cuando la mujer fotografías de la pared con papel pintado y lo adopta como el diseño de la carcasa del teléfono.

"Es el dispositivo personalizable final", dice Jarkko.

"No hay ninguna apariencia por defecto." Por ejemplo, si juegas muchos videojuegos en el, por lo general se asemejara a una plataforma de videojuegos.

"Se llama GEM por el parecido al pulido de piedras preciosas que tiene en sus lados. También es un concepto que es como una joya en bruto, que necesita ser pulido para convertirse en un producto real. "

El video muestra también que los usuarios puedan tener la opción de llevar la publicidad en la parte posterior del teléfono, mientras realizan llamadas a cambio de un descuento en las facturas, propone nokia.


Fuente