Redes Sociales e Internet

Copy, la nueva alternativa a Dropbox

Copy es la alternativa a Dropbox que varios usuarios estaban buscando.

El servicio se encuentra en sus inicios y es por eso que ofrecen una gran cantidad de espacio (15 GB) a sus nuevos usuarios, así como también nos ofrecen mejores funciones de seguridad.

 

La función de Copy es la de proveernos de un espacio en línea que sea accesible desde cualquier dispositivo que tenga capacidad de utilizar internet. Todo lo que hay que hacer es visitar el sitio y crearnos una cuenta. Con esta simple acción obtenemos 15 GB de espacio en línea donde podremos guardar documentos, archivos de imágen y video o en si cualquier archivo que queramos guardar.

Si te registras por medio del siguiente link (Registrarme en Copy) obtendrás 5 GB extras al iniciar tu cuenta (20 GB!) y de la misma manera, por cada persona que invites te agregaran 5 GB mas de espacio en tu cuenta! nada mal para ser un servicio gratuito y seguro!

Para comenzar a subir o respaldar nuestros datos, podemos usar la interfaz nativa de Copy en cualquier explorador, los archivos se pueden guardar en carpetas y subcarpetas. Podrás ver los detalles de los archivos y compartirlos con otros. Se pueden compartir carpetas enteras a cualquier otro usuario de Copy.

Para hacer esta aplicación accesible desde varias plataformas, los desarrolladores de Copy ofrecen versiones para todos los dispositivos; Mac, Windows, Linux, iOS, y dispositivos Android.
Estas aplicaciones de Escritorio y moviles pueden ser usadas para descargar y subir archivos a tu cuenta de Copy.
Por el momento la web nadamas está en ingles, pero es muy facil de entender y utilizar y muy pronto contaremos con una traducción a nuestro idioma.

 


*Nota: Para obtener los 5 GB extras hay que inscribirnos a través del siguiente link Registrarme en Copy, Verificar nuestro correo electrónico e instalar la aplicación en nuestra computadora o algún dispositivo móvil.

 

Características

Es un servicio web amigable.

Provee aplicación de escritorio y para moviles.

Nos ofrece espacio en línea gratis.

Se inicia con 15 GB y puedes ganar más espacio.

Los archivos pueden ser organizados en carpetas y subcarpetas.

Los archivos y carpetas se pueden compartir.