Redes Sociales e Internet

Cambiar mi Face personal a Facebook de empresa

Muchas veces nos ha pasado que por no saber, comenzamos creando una página de facebook personal tambien llamado "perfil" para comenzar a realizar nuestros contactos laborales o para nuestros negocios en internet, cuando crece nuestro proyecto...

Nos damos cuenta que solo podemos tener 5000 agregados y algunos otros limitantes, por lo cual lo mejor es cambiar nuestro perfil, para transformarlo en una pagina de empresa en Facebook, donde no hay limite para fans y existen mejores controles para estadisticas de las publicaciones, a continuación, te enseñamos como hacerlo.
 

Facebook de empresa

Parte I: Convertir una cuenta de usuario a una página de fans de negocios.

El primer paso de este proceso consiste en la conversión de la cuenta de usuario a una página de negocio, lo que puede hacerse con los siguientes pasos:

1) Descargar la información de su línea de tiempo (Time Line): cuando convertimos la cuenta de usuario en una página de empresa de facebook negocios, sólo dos cosas van a sobrevivir la transferencia: tus amigos existentes y tu foto de perfil; todo lo demás, incluyendo fotos, vídeos subidos, los mensajes y demás será eliminado. Así que asegúrese de descargar una copia de su información antes de realizar el cambio.

2) IMPORTANTE: Si la cuenta de usuario (que desea convertir) es el administrador único de cualquier otra página de empresas de facebook, asegúrese primero de designar un nuevo administrador adicional en las mismas antes de la conversión, ya que si usted no lo hace, esas páginas pueden quedar huérfanas y no podrá tener acceso a ellas en el futuro. Normalmente, nombrará a su cuenta real y personal de usuario para ser administrador de cualquiera de estas páginas que gestiona desde la cuenta de usuario que usted está tratando de convertir.

3) Este Paso no está listado en la "Guía práctica" de Facebook, pero puede ser el paso más importante en todo el proceso! Al convertir una cuenta de usuario a página de empresa, Facebook hará que el nombre de cuenta de usuario sea el nombre de la nueva página de Fans!

¿Por qué es esto un problema?

Bueno, en realidad esto plantea dos problemas. Si usted comenzó con su cuenta tanto para fines personales y de negocios (que muchos lo hicieron), su nombre actual puede no ser el nombre que quiera para su página de negocio.

Así mismo, cuando desea la fusión de dos páginas de negocios similares, Facebook ahora requiere que los nombres de las dos páginas sean los mismos, junto con toda la información de dirección (lo cubriremos en otro geektip).

Por lo tanto, antes de convertir su cuenta de usuario a una página de empresa de facebook, asegúrese de que el nombre de su cuenta de usuario sea el nombre que usted desea quede en la página de negocios.

Nota: Asegúrese de revisar las políticas de nombre Facebook, ya que puede perder algunos privilegios de administrador en su página si los nombres se consideran temas demasiado amplios (por ejemplo, parque de la ciudad o galletas de Nueva York).

Después de haber completado los primeros tres (3) pasos, ya puede convertir su cuenta de usuario a una página de empresa de facebook con fans. Al convertir Facebook le preguntará qué tipo de página desea, hay seis opciones: 1) Local Business Place.  2) empresa, organización o institución.  3) Figura marca o producto.  4) del artista, banda o pública.  5) Entretenimiento.  6) Causa o comunitarias.  Es importante seleccionar el tipo que mejor se adapte a su nueva página, ya que habrá diferentes opciones que se muestran con cada opción que seleccione.

IMPORTANTE: La conversión de una cuenta de usuario en una página de empresa de facebook (Fan Page) es casi siempre una acción permanente, a pesar de que Facebook permite al usuario enviar una solicitud para revertir este cambio, la gente no ha tenido mucha suerte en sus solicitudes, por lo tanto realiza el cambio solo cuando estes seguro y hayas realizado todo tu respaldo de información.

Una vez que haya seleccionado el tipo de página y al rellenar la información correspondiente, lo único que queda por hacer es enviar su solicitud!