Marketing

Como hacer dinero online con Adf.ly

Adfly es un servicio gratis de acortamiento de URL donde te pagan por compartir enlaces en la web. Es fácil hacer dinero con adfly. Realmente te pagan por los clicks que hacen en tu acortador de URL.  Puedes colocar el URL en Google, Tweets, Facebook, sitios personales y de cualquier página web.

Hacer dinero con Adf.ly


Algunas personas dijeron que es el mejor y algunos dicen que Adf.ly es un fraude.  Hicimos una investigación para saber si Adf.ly es un sitio de  fraude o un sistema excelente que puede crear algo de dinero en el Internet.

A través de varios usuarios reportando resultados positivos, y de los varios testimonios en internet, podemos darnos cuenta que Adfly es en verdad un negocio de ganancias pasivas en internet muy aceptable y varios usuarios están declarando una buena cantidad de ganancias a travez de Adf.ly. Con la comercialización de acortar el URL se puede crear una cantidad decente de dinero. Adf.ly no es un fraude y si pones algo de tu parte para consistentemente ir creando tu red de links, puedes crear una gran cantidad de dinero en efectivo en el Internet con Adf.ly.


Como Ganar Dinero Con Adf.ly?
Adf.ly todo no es más que un servicio de acortamiento de enlaces que servirá publicidad en todos y cada uno de los vínculos acortados, te permite generar y ganar dinero en Internet por acortar el URL. El anuncio se presenta en la parte inferior de la página al hacer click en el link, y este se puede evitar haciendo click en  "skip ad" y nos llevara a la URL de destino real. El dinero que un individuo puede hacer es alrededor de $ 0,5 a $ 4 dolares por cada mil vistas, dependiendo también la localidad desde donde hacen click a tus links. Debajo están algunos métodos o medidas que utiliza Adf.ly para pagar por los links.

Los anuncios de página completa se puede pagar alrededor de $ 3 dlls cada 1000 clicks. Tal vez esto no parezca una gran cantidad de dinero en efectivo, no debes anticiparte y querer ser rico de la noche a la mañana. Sin embargo al ir creando links cada vez será mayor la ganancia pasiva y con un buen trabajo se logran excelentes resultados. Los mejores pagos son en aquellos links visitados por los lectores desde Estados Unidos.

Los banners o anuncios superiores solo se muestran en la parte superior de la página y permite que el sitio destino sea visto en el mismo tiempo con la muestra de publicidad. Esto se compensa con alrededor de 2,00 dólares por cada mil clics basados en la .
 
También se puede generar dinero en efectivo con Adf.ly a través de un sistema de recomendación. Adf.ly paga el 20% ganancias de los afiliados de por vida, los métodos en que nos paga Adf.ly es PayPal, y es necesario hacer desde $5 dlls para hacer retiros.
 
Regístrate en Adf.ly y comienza a hacer tu Dinero en internet