GeekTips

OKCash - Nueva moneda digital, La evolución de los Pagos Sociales

Que es OKCash?

OKCash es una nueva Cryptomoneda o Moneda Digital lanzada el 24 de Noviembre de 2014. Desde el comienzo OK ha demostrado un interés único por el usuario final a través de carteras eficientes y sencillas de utilizar para la comunidad. El lanzamiento fue un éxito y conto con la participación de varias albercas de minado que ofrecieron puertos para minar OKCash.
 

Leer más...

CloudatCost - Los mejores servidores VPS

Somos una empresa nueva con servicio de servidores en la nube y nos gusta hacer las cosas diferente. Estamos asociados con Fibernetics, una Empresa nacional e ISP de Canadá.

Leer más...

Bitcoin la Revolución de las Finanzas

*Comenzo costando 1 dolar hace dos años, ahora cuesta 1080 dolares al dia de hoy!
Bitcoin es una nueva moneda digital que esta causando sensación por su alto rendimiento y que permite realizar pagos instantáneos a cualquier persona en cualquier parte del mundo. Bitcoin utiliza comunicaciones P2P (Peer to Peer) para operar sin una autoridad central: la gestión de transacciones y la emisión de dinero se llevan a cabo conjuntamente por la red.

Leer más...

Terraria 1.2

Desde los estudios RE-LOGIC llega este nuevo videojuego que le está quitando los fans a Minecraft.  Este juego contiene elementos de varias categorías, construcción, mmorpg, pvp, pve, traducción: Peleas contra monstruos, contra otros jugadores, modo individual, modo multiusuario, puedes minar, cortar árboles, forjar tus armaduras y nuevas armas y más.

Leer más...

League of Legends - Skins, Códigos y Riot Points Gratis

Todos conocemos este espectacular juego en línea llamado League of Legends, su creador es Riot Games, y es un juego donde podemos seleccionar entre varios héroes para combatir en partidas contra otros jugadores en línea.

Leer más...

Copy, la nueva alternativa a Dropbox

Copy es la alternativa a Dropbox que varios usuarios estaban buscando.

El servicio se encuentra en sus inicios y es por eso que ofrecen una gran cantidad de espacio (15 GB) a sus nuevos usuarios, así como también nos ofrecen mejores funciones de seguridad.

Leer más...

Como hacer dinero online con Adf.ly

Adfly es un servicio gratis de acortamiento de URL donde te pagan por compartir enlaces en la web. Es fácil hacer dinero con adfly. Realmente te pagan por los clicks que hacen en tu acortador de URL.  Puedes colocar el URL en Google, Tweets, Facebook, sitios personales y de cualquier página web.

Leer más...