Programas Gratis

Winamp mp3 Player Gratis

Winamp es uno de los programas reproductores de música y video con más historia, y ha sido el estándar de la industria durante mucho tiempo, un gran plus es que es completamente gratuito para descargar y para utilizarlo a pesar de todas las virtudes que nos brinda.

 

 

A diferencia de otros reproductores de mp3, Winamp es muy divertido de utilizar y no requiere de gran espacio en tu disco duro.

Este programa es totalmente modificable y se encuentran disponibles varios temas o skins para cambiar su presentación, así como también una gran lista de plugins que nos permiten ampliar las funciones de nuestro reproductor o agregar modos de visualizaciones para nuestra música, todo esto disponible gratis desde su web principal.

Lo mejor sobre este gran reproductor de mp3 es que también reproduce videos como cualquier otro reproductor lo haría.
 

 

Así que básicamente Winamp es el reproductor más ligero y estable de mp3 que puedes obtener gratis, soporta más de 60 formatos de archivos por lo cual reproduce archivos WAV, WMA, MP3 y también archivos de video sin ningún problema.

Puedes crear y guardar listas de reproducción y su función de Drag and Drop (Arrastrar y soltar) hace que sea bastante sencillo cualquier operación para agregar o reproducir canciones o agregarlas a la lista actual.

Estoy seguro que también deben conocer ShoutCast que es un popular servicio de radio por internet, bueno con Winamp podemos disfrutar de este servicio completamente gratis.

En sus primeros días Winamp solo estaba disponible para usuarios de Microsoft Windows, pero en la actualidad se encuentra disponible para Android y Macintosh y recientemente para Linux.
Este es uno de los reproductores de mp3 favoritos en internet y lo seguirá siendo por mucho tiempo, lo puedes descargar Siguiendo este Link.