Programas Gratis

Virtual DJ Gratis

Sin duda alguna, uno de los programas más descargados de internet para Mixear o Mezclar música es el Virtual DJ. En estos días no solo los DJs quieren jugar con la música para crear grandes remixes, pareciera que a todo mundo le gusta hacerlo.

 

 

La Interfaz visual del Virtual DJ está muy bien diseñada y tiene un estilo fresco, también contiene bastantes características que ayudan a que la música suene asombroso.

Parece difícil creer que la versión completa de Virtual DJ sea totalmente gratuita, y bueno tal vez sea esa la razón por la cual este gran programa reciba cerca de un millón de descargas al mes.

 

 

En realidad ya seas un amante de la música, un DJ profesional o un énte fiestero, Virtual DJ será todo lo que necesites. En este programa puedes cargar fácilmente canciones o tracks desde carpetas predeterminadas y Virtual DJ se encargara del resto.

También tiene algunos de los mejores efectos de sonidos, gráficos y visualizaciones de estilos, así que ya lo sabes, si te gusta la música o crear remixes, Virtual DJ es el programa para ti, estoy seguro de que una vez que lo hayas usado y te acostumbres al programa, se convertirá en uno de tus favoritos.

Para descargar Virtual DJ solo Sigue este Link.