Programas Gratis

Avast Antivirus Gratis

Avast es uno de los mejores antivirus gratuitos que podemos descargar de internet. Este antivirus tiene bastantes y buenas características, lo que lo convierten en un programa que hay que tener, Avast nos puede proteger fácilmente de ataques de virus, y casi todos los tipos de spyware y programas troyanos que pudieran atacar tu computadora.

 

 

También incluye un programa de bloqueo de virus, para analizar tus emails y evitar cualquier posible infección.

La mayoría del tiempo, el Antivirus de Avast trabaja en segundo plano, escanea todos tus archivos en tiempo real sin que ni siquiera lo notes o te des cuenta de ello. Si te gusta jugar videojuegos en línea solo basta con seleccionar la opción de videojuego en Avast, con lo cual el programa evitara mostrarte alertas o pop-ups mientras juegas.

 


El programa de Avast también contiene una característica que le permite detectar cualquier comportamiento sospechoso de alguna aplicación y bloquearla de ser necesario.

 

El antivirus de Avast, nos provee con actualizaciones constantes de manera regular, estas actualizaciones se realizan automáticamente y de manera gratuita, lo cual convierte a este antivirus en uno de los mejores para descargar.

Qué esperas, necesitas protección en tu computadora, quieres navegar por internet tranquilamente, bueno aquí esta una muy buena solución, descarga Avast Antivirus Gratis